facebook comscore
Diputado Cipriano Charrez es vinculado a proceso por homicidio

Diputado Cipriano Charrez es vinculado a proceso por homicidio

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 - 12:27

Cipriano C.P., diputado federal desaforado de Morena, fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio doloso y omisión de auxilio en agravio del joven Iván F.M. de 21 años de edad.

Durante la audiencia inicial en los juzgados de control de la ciudad de Pachuca, la jueza Karina Vértiz Marín le bastaron los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de tres testigos presenciales y el testimonio de José Alan M.U., secretario particular de Cipriano C.P. para vincularlo a proceso.

Cabe destacar que este es el segundo proceso que se sigue en contra de Cipriano C.P pues el pasado 26 de septiembre la jueza de control Janett Montiel Mendoza lo vinculó a proceso por el presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa en contra de su hermano, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza.

Luego de que la jueza Karina Vértiz Marín, lo vinculara a proceso por el presunto homicidio doloso y omisión de auxilio el Ministerio Público solicitó seis meses para la investigación complementaria.

Información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -