facebook comscore
Diputados buscan una sede alterna por plantones

Diputados buscan una sede alterna por plantones

Nación lunes 11 de noviembre de 2019 - 23:32

Ante el amago de diferentes agrupaciones que se manifiestan afuera de la Cámara de Diputados de permanecer en este sitio, en caso de no ser escuchadas sus necesidades y realizar una distribución adecuada de los recursos nacionales, la presidenta de la Mersa Directiva, Laura Rojas, no descartó una sede alterna para sesionar.
La legisladora manifestó que la fecha para poder aprobar el presupuesto de 2020 está cercana, aunque esto puede ser hasta el término del periodo ordinario de una sesión extraordinaria antes de concluir el año.
Por ello, indicó que mañana si se mantiene el plantón, aplicarán el protocolo de puertas abiertas, que es recibir a dirigentes de las organizaciones para escuchar sus demandas y explicarles que se hará todo lo posible para cumplirla, pero también pedirán que los dejen sesionar para realizar lo anterior.
Rojas detalló la ruta que se seguirá en la Cámara Baja hoy que se reanuda la sesión para terminar la discusión de la Ley de Instituciones de Crédito y algunas otras dictaminaciones que han quedado pendientes
El miércoles no habrá sesión y el jueves se iniciará propiamente la discusión del Presupuesto de Egresos para 2020.
Víctor Barrera

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -