facebook comscore
Diputados de morena respaldan decisión de SER para acudir a CIJ para demandar a Bolivia.

Diputados de morena respaldan decisión de SER para acudir a CIJ para demandar a Bolivia.

Nación sábado 28 de diciembre de 2019 - 14:44

Por Víctor Barrera

El grupo parlamentario de Morena, en la cámara de Diputados, manifestó su apoyo cabal a las decisiones tomadas por el gobierno mexicano a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores para denunciar ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) a Bolivia por el permanente hostigamiento de las fuerzas de seguridad en nuestros inmuebles diplomáticos.

En un comunicado, se informa que “La Cámara de Diputados de la República Mexicana expresa la máxima preocupación por el permanente asedio y hostigamiento militar y policiaco por parte de las autoridades de facto de Bolivia, en contra de la Embajada y Residencia de México en dicho país”.

Agregan que la bancada de Morena respalda por completo la postura del Gobierno Mexicano y de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la que se le exige al Estado Plurinacional de Bolivia cumplir con sus obligaciones internacionales, garantizar la inviolabilidad de las misiones diplomáticas y cesar la política de hostigamiento y amedrentamiento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -