facebook comscore
Diputados evaden bloqueo a través del Metro

Diputados evaden bloqueo a través del Metro

Nación miércoles 23 de octubre de 2019 - 16:00

Autoridades de la Cámara de Diputados activaron un protocolo para garantizar el ingreso de legisladores, personal y visitantes al recinto, a través de una salida de la estación Candelaria del Metro, debido a los bloqueos.

Tras el bloqueo de exbraceros y jubilados de Banrural, personal de seguridad de San Lázaro instalaron vallas para resguardar la puerta 4, con entrada y salida directa al Metro, pidiendo a los diputados utilizar esto para ingresar al recinto.

Esta medida tuvo que ser adoptada por la secretaria de Economía, Graciela Márquez, para comparecer ante las comisiones unidas por la glosa del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta de la Cámara de Diputados Laura Rojas, instruyó a la Secretaría General a diseñar un protocolo para garantizar el acceso al recinto, en caso de bloqueos, mitines o plantones, además de operativos viales.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -