Directora del STC denuncia corrupción
Directora del STC denuncia corrupción

Ciudades miércoles 06 de marzo de 2019 - 19:35


“Al Metro se lo ha acabado la corrupción y eso se terminó", aseguró Florencia Serranía Soto, Directora General del Sistema de Transporte Colectivo, al hacer referencia en los contratos que se están revisando para entregar la información a las autoridades correspondientes para que se continúe con el debido proceso.
Serranía Soto, resaltó que se están revisando los contratos anuales y multianuales “porque por años han mandado aquí los proveedores improvisados, no supervisados, hoy los proveedores que quieran participar en el proceso de modernización serán corresponsables y se les exigirá capacidad técnica, calidad y precio, a raíz del incidente registrado el día de ayer en la escalera electromecánica de Mixcoac, Línea 7. No estamos aquí para buscar culpables, ni hacer una cacería de brujas, ese no es nuestro trabajo, nuestro trabajo es poner más trenes en la Línea en beneficio de los más de 5.5 millones de usuarios”.
La Directora del Metro, adelantó que uno de los proyectos implementados durante su administración es “Más trenes en las Líneas“, el cual tiene como objetivo reducir las averías en trenes e infraestructura, preparar refaccionamiento, incrementar trenes disponibles para el mantenimiento y sobre todo establecer los procesos que involucran a los trabajadores, el tiempo de atención requerido, la calidad de las intervenciones y los recursos necesarios.
Finalmente, recalcó que la inversión más importante con que cuenta el STC Metro es el tiempo que destinarán especialistas y profesionales para atender lo que requiere este Sistema de Transporte para su modernización.
Con información especial e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-