facebook comscore
Discreta actuación del “Chucky” Lozano en el empate del Napoli ante el Atalanta

Discreta actuación del “Chucky” Lozano en el empate del Napoli ante el Atalanta

Deportes miércoles 30 de octubre de 2019 - 15:21

En el cumpleaños del mejor futbolista en su historia, Diego Maradona, el Napoli no pudo darle la victoria tras empatar en San Paolo 2-2 ante el siempre incómodo Atalanta.

Los italianos buscaban regresar a la senda del triunfo, tras empatar ante el SPAL, y el cuadro local de a poco comenzó a dominar el partido cuando al minuto 15 Callejón apareció por la banda derecha y mandó un centro que conectó de cabeza Nikola Maksimovic.

En los siguientes minutos, tanto Milik como Hirving “Chucky” Lozano, dejaron ir opciones de gol, además el cambio de posición hacia el centro, no está ayudando al extremo mexicano que se fue de otro partido sin marcar.

Antes de culminar el primer tiempo, un error del arquero Meret fue aprovechado por Remo Freuler quien igualó el partido.

En la segunda mitad, Lozano dejó su lugar a Mertens y en el 71 Milik se encargó de poner el 2-1 luego de que este se quitara al portero de encima.

Para el 84, el Atalanta marcó el gol del empate, pero este llegó con polémica luego de que Fernando Llorente fuera derribado dentro del área pero el silbante dejó correr, desatado un contragolpe que culminó con el tanto de Ilicic.

El gol fue revisado en el VAR, pero el árbitro mantuvo la anotación, desatando la furia de Carlo Ancelotti que se fue expulsado del encuentro.

Este empate deja al Napoli en la quinta posición de la Seria A con 18 puntos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lucas Lobos visita a los Tigres Deportes
2019-11-15 - 15:26
Exitoso y polémico, así fue Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 15:09
+ -