facebook comscore
Discusión de Presupuesto se espera hasta esta noche

Discusión de Presupuesto se espera hasta esta noche

Nación jueves 21 de noviembre de 2019 - 16:13

Por Claudia Bolaños

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, sesionará hoy, después de las 14 horas, para luego entrar en un receso y retomar sus trabajos hasta las 17 horas, donde alistarán el dictamen del Presupuesto de Egresos 2020.


De esta manera se estima que sea hasta las 20 horas de hoy cuando el dictamen sea subido al pleno que fue improvisado en uno de los salones del Centro de Convenciones Bancomer, donde hoy se retomaron los trabajos legislativos con la anunciada ausencia de los panistas.

La vice presidenta de la mesa Directiva, Dolores Padierna, les hizo un llamado para dejar de lado su posición partidista, y que mejor piensen en los mexicanos.

Sin embargo, aún sin su presencia habría mayoría para probarlo, pues el bloque conformado por Morena, PT y PES, suman 319 votos, de 500 legisladores en total.

La normatividades indica que el presupuesto se debe aprobar con la mitad más uno.

Padierna Luna agregó que es urgente la aprobación del presupuesto pues de otro modo, la Constitución no permitiría el uso del presupuesto actual para otra cosa que no sea el pago de sueldos a los burócratas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO no tiene intenciones de reelegirse Nación
2019-12-15 - 13:39
+ -