facebook comscore
Disminuyen ventas de útiles escolares, aumentan las de dispositivos electrónicos

Disminuyen ventas de útiles escolares, aumentan las de dispositivos electrónicos

Tendencias domingo 23 de agosto de 2020 - 22:05

Con el regreso a clases, la compra de libretas, mochilas, lápices y colores, se han hecho de lado por la búsqueda de las tablets o computadoras, para este nuevo ciclo escolar.

La emergencia sanitaria por Covid-19 provocó que la educación se trasladará a las aulas virtuales, y ahora a los medios de comunicación, con el fin de no frenar el conocimiento.

En los ciclos escolares anteriores, las tiendas de uniformes, zapaterías y papelerías estaban a reventar, todo para que los pequeñines fueran con la lista de útiles completa.

Aunado a las bajas ventas y el regreso a clases, algunos establecimientos ofertaron sus productos electrónicos con el fin de vender sus productos.

Sin embargo, los útiles escolares “tradicionales”, cuentan también con atractivos descuentos, que van desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento.

Además, los uniformes y el calzado escolar también se vio reemplazado por las tablets, computadoras de escritorio, laptops y celulares.

Aunque los maestros no solicitan este tipo de materiales tecnológicos, algunos padres de familia han desembolsado más de 5 mil pesos para adquirir aparatos electrónicos y sus aditamentos.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fey anuncia el estreno de su nueva canción Tendencias
2020-09-20 - 14:20
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
+ -