facebook comscore
Disney da a conocer cómo Angelina Jolie se convierte en

Disney da a conocer cómo Angelina Jolie se convierte en "Maléfica 2"

Tendencias miércoles 11 de septiembre de 2019 -

Como parte de la promoción de la película “Maléfica 2”, Disney dio a conocer un video en el que muestra la preparación de Angelina Jolie para encarnarla.

Y es que si Maléfica funciona como personaje en el cine de acción real, es por obra de la actriz. No obstante, su performace es acompañado también por un intenso proceso de maquillaje.

Al ritmo de “Back in Black” de AC/DC, Angelina Jolie aparece muy sonriente en las imágenes mientras el equipo de caracterización la transforma en el popular personaje de Disney.

“¡Ella está de vuelta! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!”, es la leyenda que acompaña la publicación.

En las imágenes se ve como Jolie oculta su cabellera para dar paso a los cuernos de su personaje. Asimismo, se ve cómo se marcan los pómulos para que resalten.

En tan solo un par de horas, el clip compartido por Disney ha obtenido casi un millón 400 mil “me gusta” y miles de comentarios que felicitan al equipo que trabaja con la actriz por su excelente caracterización.


Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter @Maleficent

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -