facebook comscore
Disney reduce drásticamente su publicidad en Facebook

Disney reduce drásticamente su publicidad en Facebook

Tendencias domingo 19 de julio de 2020 - 10:31



La industria Disney ha reducido drásticamente su publicidad en Facebook, ya que diversas empresas consideran a la red social como una “plataforma del odio”, informó este sábado el diario The Wall Street Journal (WSJ). Al igual, el medio indicó que la compañía del ratón fue el mayor anunciante de la plataforma en Estados Unidos durante los primeros seis meses del año.

El actual boicot ha secundado explícita o implícitamente firmas como Coca-Cola, Verizon, Adidas, Ford o el grupo británico-holandés de productos de consumo Unilever, para que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg modere de forma más agresiva lo que consideran “mensajes de odio”.

Hasta el momento, Disney se gastó en torno a 210 millones de dólares de publicidad en Facebook durante los primeros seis meses del año, colocándolo como el mayor anunciante, por delante de otros como la cadena productos del hogar Home Depot, que encabezó la lista de inversión publicitaria en 2019.

Por su parte, Facebook ya ha asegurado que ha invertido miles de millones de dólares en mantener seguras su plataformas y que ha prohibido 250 organizaciones racistas que defendían el supremacismo blanco en Facebook e Instagram.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevos emojis en WhatsApp para Android Tendencias
2020-08-05 - 20:14
+ -