facebook comscore
Disney traería de regreso a Arnold Schwarzenegger para “Predator”

Disney traería de regreso a Arnold Schwarzenegger para “Predator”

Tendencias domingo 22 de agosto de 2021 -

Una vez que Fox pasó a ser propiedad de Disney, la compañía del “ratón” comenzó a planificar el relanzamiento de la franquicia de “Predator” y para ello preparan el posible regreso del protagonista de la versión original, Arnold Schwarzenegger.

De entrada, hay que mencionar que el exgobernador de California no sería el protagonista principal, el primer crédito estaría destinado para una actriz, con una historia digna del personaje, en donde los humanos tendrán que luchar por su supervivencia.

Eso sí, Disney estaría trabajando con cuidado el desarrollo de la cinta y no caer en las malogradas películas del pasado que si bien fueron atractivas en un principio, no terminaron por encandilar a los cinéfilos.

Por ello, el estudio considera necesario contar con la presencia de Schwarzenegger y colocar la trama a la altura de la inolvidable entrega de 1987 con él como protagonista.

De momento, se sabe que el actor no daría una respuesta negativa a participar en el proyecto, por ello, Disney busca crear una historia capaz de convencer al histrión.

Hasta el momento, la película llevará por nombre “Skull” y estará bajo la dirección de Dan Trachtenberg.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -