facebook comscore
VIDEO: Ataque cerca de sede de los servicios secretos rusos deja un muerto

VIDEO: Ataque cerca de sede de los servicios secretos rusos deja un muerto

Global jueves 19 de diciembre de 2019 - 10:07


Por Redacción Global

Un hombre disparó hoy cerca de la sede de los servicios secretos rusos (FSB) en Moscú y mató al menos a un agente, antes de ser "neutralizado" por las fuerzas del orden, según fuentes oficiales y medios de prensa.

"Un desconocido abrió fuego cerca del número 12 de la calle Bolshaya Lubyanka, hay heridos. Se está procediendo a identificar al criminal. El criminal ha sido neutralizado", informó el FSB, citado por agencias de prensa, sin brindar más detalles.

Las agencias de prensa estatales rusas informaron luego de un muerto entre las filas de las fuerzas de seguridad.

Poco después del ataque empezaron a circular en las redes sociales rusas videos que mostraban a policías armados corriendo cerca del edificio. El diario Izvestia, citando a una fuente no identificada, informó de bajas entre las fuerzas del orden.

En un video publicado en la cuenta Twitter del sitio online de noticias lenta.ru se pueden escuchar los disparos cerca del célebre edificio, que en su época fue sede del KGB soviético.

En otro video, publicado por medios de comunicación en línea, y que parece haber sido filmado desde la ventana de lo que parece ser un café, se puede ver a policías armados, corriendo agachados.


Información e imagen AFP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Covid-19 mata a casi  35 mil en el mundo Global
2020-03-30 - 01:15
Moscú, en confinamiento total desde hoy Global
2020-03-30 - 01:05
EU prevé hasta 200  mil muertes por Covid Global
2020-03-30 - 00:55
+ -