facebook comscore
Dispositivo Wardoo avisa si te acercas a personas con Covid-19

Dispositivo Wardoo avisa si te acercas a personas con Covid-19

Tendencias domingo 09 de agosto de 2020 - 19:04


Diversos científicos crearon un dispositivo inteligente que ayuda a mantener la ‘sana distancia’,a causa de la pandemia por el Covid-19.

Luego de implementar las medidas restrictivas y de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, la empresa México-española, Aspíliga, introdujo al país el dispositivo inteligente Wardoo.

Dicha inteligencia artificial es capaz de alertar al usuario para que mantenga la sana distancia e identifica a las personas que tuvieron interacción con un contacto diagnosticado con el virus. El dispositivo, en forma de pulsera, porta un sistema conformado por un hardware y un software (dashboard y app) con tecnología Bluetooth.

Si te acercas a menos de 1.5 metros de otra persona, el dispositivo emitirá un alerta para recordarte que debes guardar más distancia.Los creadores de este dispositivo aseguran que Wardoo es una pieza fundamental hacia la llamada ‘nueva normalidad‘.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior Tendencias
2020-09-21 - 20:19
Audiencia de los premios Emmy cayó en este 2020 Tendencias
2020-09-21 - 19:43
+ -