laopcionnota
Djokovic entra sin presión a tercera fase de Londres

Djokovic entra sin presión a tercera fase de Londres

Deportes jueves 04 de julio de 2019 - 06:15


POR REDACCIÓN

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, consiguió su segunda victoria de la semana en Wimbledon con lo que se instala en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada. El también conocido como Nole, no tuvo problemas para deshacerse en sets corridos con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 al estadounidense Denis Kudla, quien apenas le duró una hora y 32 minutos en la pista central del All England Club.

Novak, el primer favorito del césped londinense, no dio oportunidad a Kudla, número 111 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y lo eliminó en más de una hora y 30 minutos. Aunque Kudla mostró respuesta durante el primer set, cuando se acercó con 5-3, después de ir abajo 5-0, el cuatro veces campeón de Wimbledon, no cedió más y cerró con 6-3.

El serbio continuó con su domini y consumó su victoria al ganar con 6-2 las mangas siguientes para citarse con el polaco Hubert Hurkacz, raqueta 48 del ranking, en la tercera ronda. Por su parte, el sudafricano Kevin Anderson, número ocho del mundo, venció encuatro sets de 6-4, 6-7 (5/7), 6-1 y 6-4 al serbio Janko Tipsarevic en tres horas.

Con ello, Anderson se enfrentará al argentino Guido Pella, raqueta 26 del orbe, quien doblegó en tres horas y 37 minutos al italiano Andreas Seppi con parciales de 6-4, 4-6, 4-6, 7-5 y 6-1.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-