Doblete de Jiménez acaba con el West Ham
Doblete de Jiménez acaba con el West Ham

miércoles 30 de Enero de 2019


POR ALONDRA ESPINOZA

En el duelo de mexicanos, Raúl Jiménez se lució en el terreno de campo al anotar un doblete, el primero en la Premier League, para sellar la victoria por 3-0 del Wolverhampton, ante el West Ham, equipo de su compatriota Javier Chicharito Hernández, quien sólo jugó 14 minutos y poco pudo hacer para cambiar la situcación en el partido correspondiente a la Jornada 24.

Por su capacidad para perforar redes, el ex delantero del América arrancó el encuentro como titular en la cancha de Molineux Stadium, en donde se convirtió en pieza clave para los Wolves desde los primeros minutos gracias a su constante presión en territorio rival con lo que consiguió generar destacadas llegadas de peligro.

Sin embargo, su ímpetu se vio recompensado hasta la recta final del encuentro donde logró clavar el segundo tanto de su equipo, tras un disparo enviado desde el cobro de un tiro de esquina, al 80’. A penas los aficionados en las gradas saboreaban la anotación, cuando seis minutos después, el atacante confirmó que esta en su mejor momento goleador en Europa, pues en un frente a frente con el arquero Lukasz Fabiański, sacó un zurdazo que terminó al fondo del marco para finiquitar el cotejo por 3-0.

Con estas dianas de Raúl Jiménez, llegó a ocho goles en 24 partidos de la actual temporada de la Premier League y esta a cuatro de llegar a los 100 tantos en sus siete años como jugador profesional.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-