facebook comscore
Doce detenidos en Chile al intentar entrar a la fuerza a concierto de Bad Bunny

Doce detenidos en Chile al intentar entrar a la fuerza a concierto de Bad Bunny

Tendencias sábado 29 de octubre de 2022 -

Doce personas fueron detenidas cuando una turba intentó entrar a la fuerza al concierto que ofreció el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny en Chile la noche del viernes, informó la policía.

Tal como ocurrió en el concierto de despedida de Daddy Yankee el 27 y 28 de septiembre, un grupo de personas sin entradas intentó entrar a la fuerza al recital que se desarrollaba en el estadio de Santiago.

En el primero de los tres conciertos de ofreció Yankee en Santiago, más de 4.000 personas lograron entrar a la fuerza, según las autoridades.
Esta vez se reforzó el perímetro de seguridad en torno al Estadio Nacional y la policía usó chorros de agua para dispersar a quienes buscaban ingresar sin pagar por su boleto.

El despliegue "se realizó en términos generales en completa normalidad", indicó a la prensa Juan Pablo Díaz, prefecto de la Prefectura Santiago Oriente de la policía de Carabineros.

No obstante, agregó, "hubo algunos incidentes en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada tuvieron la intención de realizar un 'reventón', pero eso fue evitado por la presencia y actuación de personal de Carabineros".

En total, dijo, hubo 12 detenidos.

Al evento, el primero de los conciertos que ofrecerá en Chile Bad Bunny, asistieron 55.000 personas, confirmó la productora.

El segundo se realiza este sábado.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Habrá Festival de The Beatles en CDMX para fans Tendencias
2022-12-04 - 13:36
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
+ -