facebook comscore
Documental de la I Guerra Mundial ya tiene fecha de estreno

Documental de la I Guerra Mundial ya tiene fecha de estreno

Entornos jueves 11 de octubre de 2018 - 16:03

They Shall Not Grow Old contará con las palabras de los soldados que participaron en la guerra.

El cineasta Peter Jackson, conocido por su trabajo el largometraje del Señor de los Anillos presentó el primer avance del documental de la I Guerra Mundial, titulado They Shall Not Grow Old.

El documental se estrenará la próxima semana durante el BFI London Film Festival para conmemorar el centenario del conflicto bélgico.


They Shall Not Grow Old contará con las palabras de los soldados que participaron en ella sin ninguna otra clase de narración, además de que implementarán imágenes históricas de archivo, mismas que fueron restauradas a estándares de alta definición, con actualizaciones coloreadas a mano.



WingNut Films será el encargado de la producción del filme complementado con archivos de BBC y el Museo Imperial de la Guerra de Londres.

La película forma parte del programa oficial de eventos culturales del centenario de la Primera Guerra Mundial conocido como “14-18 NOW”.

Con información de Agencias
Imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -