laopcionnota
Documental exhibe a Jackson como pederasta

Documental exhibe a Jackson como pederasta

Entornos martes 29 de enero de 2019 - 05:23


Los herederos de Michael Jackson criticaron a los medios de comunicación por creer y divulgar "las mentiras" que, en su opinión, cuenta el documental Leaving Neverland, estrenado recientemente en Sundance y que explora las acusaciones por abuso sexual contra el Rey del pop.

"Estamos furiosos porque los medios, sin un ápice de pruebas ni una evidencia física, eligieran creer la palabra de dos reconocidos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland, y experimentaron su legendaria amabilidad y generosidad global", dijeron en un comunicado.

Los familiares del cantante recordaron que el artista nunca fue condenado por estos casos.

"Nunca ha habido ninguna prueba de nada. Sin embargo, los medios están dispuestos a creer estas mentiras", añadieron. Los creadores de esta película no estaban interesados en la verdad. Nunca entrevistaron a un alma que conociera a Michael excepto a los dos perjuros y sus familias", dijeron.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-