facebook comscore
Dominicano Yorkifer de la música tropical al género urbano

Dominicano Yorkifer de la música tropical al género urbano

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 20:21

Foto / Cortesía Fusion4Media

Notistarz

El cantante dominicano Yorki Fernández, conocido como Yorkifer, con su experiencia en la música tropical y su versatilidad con el Rap, empieza abrir camino en el género urbano con temas como “Traicionero”, “Toca La Trompeta” y “Pompa”, que marcan su propio estilo.

Yorkifer - criado y formado en Nueva York- pero sin perder su esencia dominicana a los 14 años empezó a participar en concursos de talento con su rapeo y con los años se convirtió en un artista multifacético tropical y urbano pasando de la Gran Manzana a mas de 800 mil visitas en Youtube con sus sencillos.

El cantante recuerda que una vez en una presentación, su micrófono dejó de funcionar, y para muchos eso es un momento de pánico, pero su actitud positiva lo impulso a cantar acapella, y la sorpresa fue que la audiencia, canto con él.

“Esa noche fue un momento inolvidable y mágico”, recordó el artista y agrega que su mayor anhelo “es poder inspirar a otros llegar a sus metas y sueños. Mi vida no siempre fue fácil, la actitud es todo, y creer en uno mismo es lo más importante”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -