facebook comscore
Don Francisco recibe homenaje y Premio Ícono por su trayectoria como presentador

Don Francisco recibe homenaje y Premio Ícono por su trayectoria como presentador

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -

Notistarz

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, recibió un homenaje por su amplia trayectoria como comunicador y empresario y recibió el premio “Ícono de Generaciones” durante la cuarta edición de los Latino Wall Street Awards (LWSA).

De la mano de Gabriela Berrospi, directora de la plataforma Latino Wallstreet y fundadora de estos galardones, Don Francisco fue reconocido en durante una conferencia y gala de los premios realizada en la Universidad de Miami. Estos premios honran a los Latinos líderes que han impactado positivamente sus comunidades durante 2023.

A este homenaje se sumó el Condado de Miami Dade, que por medio de su representante el Concejal Christian Cevallos, entregó otro reconocimiento a la impecable trayectoria del comunicador chileno.

Don Francisco, quien también cuenta con un Record Guinness como presentador del programa de variedades de mayor duración del mundo, compartió con el público las lecciones más importantes de su trayectoria, inspirando y conmoviendo a muchos de los asistentes.

“Contar con Don Francisco, ha sido la materialización de un sueño, de tener a la persona más reconocida, con la trayectoria más larga del mundo de la televisión y que nos sigue dejando en lo más alto a los latinos", dijo Berrospi.

El evento contó con una alfombra roja por donde desfilaron celebridades de todos los ámbitos como Osvaldo Ríos, Ismael Cala, Julio Sabala, Rashel Díaz, Giselle Blondet, Margarita Pasos, Hernan Orjuela, Samar Yorde y el campeón mundial de boxeo Luis “Baboon” Palomino, entre otros.

Entre los premiados con el “LWSA" , además de Don Francisco, estuvieron Ismael Cala “Influencia Positiva”, Padre Alberto “Impacto Positivo”, Carlos Mesber como “Productor Disruptivo”, Luis Baboon Palomino como “Atleta Disruptivo”, Giselle Blondet por su “Trayectoria Sobresaliente” y La Familia Cayo de Perú como “Familia Sobresaliente” representados por Duilio Sanguinetti.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -