facebook comscore
Dorados despide a portero; se burla de actos en Sinaloa

Dorados despide a portero; se burla de actos en Sinaloa

Deportes miércoles 23 de octubre de 2019 - 05:18

POR ALONDRA ESPINOZA

En ocasiones las palabras y acciones que se esconden como bromas terminan mal y un ejemplo de ello fue Gaspar Servio quien después de las polémicas publicaciones en las que se burló de la violencia que vivió Culiacán, el pasado jueves 17 de octubre, el club Dorados rescindió del contrato del portero argentino.

“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, detalló el Gran Pez en un comunicado.

La violencia a causa de las balaceras, ocasionó que el partido de Dorados contra el Atlante fuera pospuesto para el próximo martes 29 de octubre, en el Estadio Banorte, a las 21:00 horas; sin embargo, esta situación parece no haber conmovido al guardameta, pues subió unos videos de la delincuencia en Sinaloa en sus Instagram Stories donde ironizó con canciones de fondo como: “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, e incluso en la última de estas aparecían imágenes de cuerpos sin vida, situación que se tomó a manera de burla en un momento delicado para la ciudad de Sinaloa.

Inmediatamente, sus seguidores criticaron al argentino, quien al poco tiempo eliminó los polémicos videos y se excusó afirmando que habían hackeado su cuenta. No obstante esto no convenció a la directiva de Dorados tras abrir una carpeta de investigación que generó el despido del arquero titular del equipo que pertenece a la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -