facebook comscore
Doring exige detener a agresores digitales de universitarias

Doring exige detener a agresores digitales de universitarias

Ciudades viernes 20 de diciembre de 2019 - 01:06

Tras persistir las agresiones digitales contra mujeres en los baños de la UNAM, el legislador local panista Federico Döring exhortó al rector Enrique Graue a reconocer el problema y aportar todo aquel elemento que pueda coadyuvar para atrapar a quienes fotografían y graban a las universitarias.
Afirmó que el rector “está obligado política, moral y legalmente a darle todos los elementos al Gobierno de la República para meter a la cárcel a los responsables, no debe ser un asunto que deba quedarse en la impunidad”.
El diputado aseveró que “con las reformas aprobadas en la materia y la Alerta por Violencia de Género en activo consideró que deben existir mecanismos que inhiban estas prácticas con castigos penales más duros y ejemplares”.
Explicó que tras ocho meses sin ninguna detención y a raíz de una denuncia pública sobre un nuevo caso difundido por redes sociales en la Facultad de Ciencias Políticas, sostuvo que “es clara la debilidad de los protocolos de seguridad que hay para blindar a las mujeres”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un juez ordena retirar publicidad de buzones Ciudades
2020-01-27 - 00:00
+ -