laopcionnota
Dos Santos y Peralta acaparan protagonismo de cara al Apertura 2019

Dos Santos y Peralta acaparan protagonismo de cara al Apertura 2019

Deportes jueves 18 de julio de 2019 - 11:03


El torneo Apertura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes una nueva versión, en la que los delanteros Giovani Dos Santos y Oribe Peralta atraparán las miradas en sus nuevos clubes, América y Guadalajara, los dos más populares del país.

El certamen también tendrá como ingrediente extra el debut de los equipos Atlético San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, los nuevos integrantes del máximo circuito.

Las "Águilas" del América contrataron a Dos Santos el 6 de julio para cubrir el lugar que dejó Oribe Peralta, quien pasó a las "Chivas" de Guadalajara, el acérrimo rival del América.

Dos Santos podría debutar con su nuevo club el sábado cuando América enfrente a Monterrey.

En tanto Peralta, que el 17 de junio dejó a las "Águilas" ante la poca actividad que tenía, haría su presentación el domingo cuando el llamado "Rebaño Sagrado" visite a Santos Laguna en el partido que cerrará la primera jornada.

Por su parte, Atlético de San Luis, quien en mayo logró el ascenso, debutará el sábado cuando reciba a Pumas UNAM. Mientras que Ciudad Juárez, que llegó al máximo circuito tras comprar la franquicia de Lobos BUAP, se presentará un día antes cuando visite al Atlas.

La primera jornada se completará con los partidos entre Puebla-Tijuana, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul, Tigres UANL-Monarcas Morelia y Toluca-Querétaro.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-