laopcionnota
Dos personas en situación de calle fueron calcinadas en Parque Lira, en la CDMX

Dos personas en situación de calle fueron calcinadas en Parque Lira, en la CDMX

Ciudades lunes 08 de julio de 2019 - 14:35


Dos personas en situación de calle murieron calcinadas en las inmediaciones del Parque Lira, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Observatorio de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras versiones, el incidente que terminó con la muerte de un hombre y una mujer que fueron quemados de la cintura hacia arriba, se originó por una pelea entre quienes pernoctan en la vía pública.

El hallazgo lo realizaron personas que realizan actividades físicas en el parque, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX y confirmaron la muerte de los dos individuos.


Otra de las versiones que publican los medios de comunicación señalan que el fuego lo provocó un desconocido que se acercó a los indigentes y los roció con gasolina, el fuego habría alertado a policías auxiliares quienes solicitaron el apoyo al cuerpo de bomberos capitalino.


Luego de sofocar el fuego, los bomberos se percataron que una persona aún presentaba signos vitales y fue trasladada a un hospital público, las otras dos murieron a causa de las quemaduras corporales y en las vías respiratorias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-