laopcionnota
Dr. Wagner agradece apoyo por la muerte de Silver King
Dr. Wagner agradece apoyo por la muerte de Silver King

Deportes domingo 12 de mayo de 2019 - 16:35


El luchador Dr. Wagner, agradece a través con un video compartido en sus redes sociales, los mensajes de apoyo por el lamentable fallecimiento de su hermano César Cuauhtémoc González Barrón, conocido como Silver King, luego de que perdiera la vida durante una lucha realizada en Londres.


Dr. Wagner Informó que están a la espera del cuerpo de su hermano, por lo que mantendrá informados a todos sus seguidores para que puedan acompañar a la familia acompañar a la familia del luchador.

“Por este medio mis amigos, quiero agradecerles esas muestras de cariño. Quiero agradecerles por sus mensajes y apoyo que me han brindado ante lo sucedido. No había podido tomar estos momentos que estoy compartido con ustedes. Consternado de los hechos, pensando que este es un sueño, pero recuerden que es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado y sus mensajes, estamos toda la familia”, comentó el luchador en el video.

Con información de agencias
Imagen de Twitter




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Copa MX, se jugará una vez al añoDeportes
2019-05-20 - 17:48
Grupo Orlegi, nuevo dueño del AtlasDeportes
2019-05-20 - 16:57

+-