facebook comscore
Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad en 2017

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad en 2017

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 - 13:36

El actor Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de los cargos relacionados con una menor de edad a la que conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en 2017, cuando ella tenía 15 años de edad.

En una audiencia realizada a través de Zoom, Jared Bell, nombre real del también cantante, se dijo culpable por poner en peligro a un menor y de un delito menor por difundir material perjudicial para los menores.

La sentencia en contra del hombre de 34 años, está programada para el próximo 12 de junio en Cleveland.

Su abogado, Ian Friedman, sin dar más detalles del caso, dijo que se revelará en la sentencia debido a que su cliente decidió presentar la declaración de culpabilidad este día, pese a que en un principio se había declarado inocente.

En aquel momento, Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, señaló que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades locales se comunicaron con la policía de Cleveland, que inició una investigación.

Las indagatorias arrojaron que el cargo de intento de poner en peligro a niños se relaciona con el concierto, dijo Sinclair, donde Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima; mientras que el cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

Sinclair añadió que Bell y la menor había tenido una relación en línea años antes de que se produjera el mencionado concierto de 2017.

De acuerdo con las autoridades, Bell podría tener una sentencia de libertad condicional a dos años de prisión, mientras que la niña, quien hoy es mayor de edad, podrá declarar sobre el impacto de la víctima en la sentencia del cantante.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife Tendencias
2021-07-28 - 15:01
+ -