facebook comscore
Drogan a hombre en taxi; lo roban y abandonan

Drogan a hombre en taxi; lo roban y abandonan

Ciudades miércoles 02 de octubre de 2019 - 02:41

Alí Yair no sabe exactamente qué le pasó. Asegura que no comió ni bebió nada dentro del taxi al que subió en la alcaldía Cuauhtémoc para ir a casa de su amigo. Sin embargo, algo provocó que se quedara inconsciente. Cuando despertó, lo estaban abandonando en la calzada Ignacio Zaragoza, ya sin sus pertenencias.

Le robaron su mochila, reloj, teléfono, plumas, lentes, hasta sus tarjetas de presentación de la Cámara de Diputados… ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM) indaga el caso y busca a los ladrones.

De acuerdo con el expediente CIFCH/CUH-6/UI-3S/D/15504/09-2019, Ali Yair es el secretario privado de la diputada federal María Teresa Maru Mejía. Hace unos días abordó un taxi en la zona centro de la ciudad para que lo llevara a casa de un amigo. Pasaba de la media noche cuando subió al carro tipo Tsuru color rosa con blanco, en la calle Tacuba.

Asegura que no tomó, ni bebió nada mientras iba en la unidad. Aun así, algo le hizo perder el conocimiento. No sabe qué pasó, ni cómo, pero alrededor de las 2:30 de la mañana despertó en la alcaldía Venustiano Carranza drogado y sin sus cosas.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -