facebook comscore
Dueño del lugar fue asesinado antes

Dueño del lugar fue asesinado antes

Nación jueves 29 de agosto de 2019 - 02:14

El Dueño del bar Caballo Blanco, Agustín Javier Ronzón González, fue presuntamente detenido el sábado por agentes de la Fuerza Civil de la SSP en Veracruz, y posteriormente decapitado junto con otro hombre, cuyos cuerpos aún no encuentran.

El empresario apareció esta semana en un video, donde está acompañado por un joven de nombre Josimar Ríos López. Ambos fueron sometidos a un interrogatorio en el que dicen que venden droga y son “chapulines”.

Acto seguido, los hombres que dirigen el interrogatorio los decapitan.

La familia de Ronzón informó que ambos hombres acudieron a un partido de futbol y que por la noche fueron por tacos para su familia. Sin embargo, ya no regresaron.

Testigos informaron a la familia sobre la patrulla que se los llevó, junto al auto Chevy negro en el que habían ido a comprar la cena.

Al respecto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que la desaparición del dueño del bar, pudiera estar ligada a los acontecimientos suscitados en el Caballo Blanco, donde murieron 28 personas y hay una decena de heridos con quemaduras en más del 60 por ciento de sus cuerpos. La investigación gira en torno a Ricardo “N”, alias La Loca, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Autoridades estatales aseguran que los actos violentos en Veracruz se producen como consecuencia de la guerra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, dos de los principales grupos narcotraficantes que operan ahí. Una de las masacres más recientes en la entidad, que llevo al despliegue de la Guardia Nacional, ocurrió la noche del pasado 19 de abril, cuando fueron asesinadas 14 personas en una fiesta de cumpleaños, en Minatitlán.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -