facebook comscore
Dúo colombiano Vale estrena video de “Dulce amargo”

Dúo colombiano Vale estrena video de “Dulce amargo”

Tendencias jueves 24 de junio de 2021 -

Fotos/Dúo Vale

Notistarz

El dúo colombiano Vale, de las talentosas gemelas Valeria y Valentina, estrena hoy el video musical de su más reciente sencillo "Dulce amargo”, una canción que habla sobre el deseo y el placer en una relación de pareja.

La canción, escrita por el dúo y producida por Sebastián Krys y Gabriel “Vago” Galindo, habla “sobre el deseo y el placer, de lo lindo que son las sorpresas y de disfrutar del momento y de cómo nos complementamos con nuestra pareja”, explican las cantautoras colombianas.

Las gemelas Pérez –Valentina (piano y voz) y Valeria (guitarra y voz)– emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos, bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

Han estado componiendo música desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -