facebook comscore
Duración de la batería del iPhone XS Max, aplastada por Samsung Note 9 Galaxy en prueba

Duración de la batería del iPhone XS Max, aplastada por Samsung Note 9 Galaxy en prueba

Entornos domingo 14 de octubre de 2018 - 01:11

El mes pasado vimos al iPhone XS Max vencer al Galaxy Note 9 de Samsung, en una prueba de velocidad con estilo de carrera de relevo. Hoy, estamos viendo una prueba de comparación de la batería entre los dos teléfonos inteligentes estrella y el Note 9 realmente ha superado la vida útil de la batería de XS Max.

PhoneBuff, mostró un nuevo sistema robótico basado en el brazo con su última prueba de velocidad y el YouTuber está utilizando el mismo enfoque preciso con esta nueva prueba de batería Note 9 vs. iPhone XS Max.

Si bien, el Note 9 tiene aproximadamente un 20% más de capacidad de batería de 4.000 mAh, en comparación con los 3.174 mAh de la batería XS Max, una visión optimista podría ofrecer la idea de que el chip Aion Bionic más avanzado podría cerrar la brecha en la vida útil de la batería. Lamentablemente, ese no es el caso.

Esta prueba de batería realiza tareas cotidianas como llamadas telefónicas, mensajes de texto, juegos, navegación en redes sociales, videos y más. PhoneBuff se aseguró de hacer todos los ajustes iguales e incluso hizo la misma prueba dos veces, viendo los mismos resultados.

En la primera prueba, el iPhone XS Max fue más eficiente con una llamada telefónica de una hora de duración que solo perdió el 3% de la batería, mientras que el Note 9 perdió el 5%, pero el iPhone perdió terreno rápidamente en todas las demás pruebas. Cuando el XS Max murió, el Note 9 todavía tenía una batería del 37%.

Echa un vistazo a la prueba de batería completa a continuación:


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -