facebook comscore
Durante concierto en México, Dua Lipa patea peluches del Dr. Simi que estaban disfrazados

Durante concierto en México, Dua Lipa patea peluches del Dr. Simi que estaban disfrazados

Tendencias jueves 22 de septiembre de 2022 -

Fanáticos mexicanos de la cantante británica. Dua Lipa prepararon para su concierto peluches del Dr. Simi con los atuendos de la intérprete de éxitos como One Kiss. A través de redes sociales, los admiradores de la cantante de origen albanés compartieron las personalizaciones que hicieron de estos muñecos que son elaborados en Cholula, Puebla.

El concierto que ofreció la cantante este miércoles en el Foro Sol ha sido uno de los que más expectativa ha causado, al grado de que se formaron filas para ingresar al recinto desde el lunes, dos días antes de la presentación lo que dejo ver el cariño de sus fanáticos quienes le arrojaron muñecos de peluche del DR. Simi, disfrazados y a pesar del trabajo que imprimieron sus admiradores, Dua Lipa no levantó ningún peluche durante el concierto que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México, e incluso pateó a uno de ellos en la pasarela montada como parte de su escenario.

Es la primera vez que la cantante británica visita México como solista y presentó en el recinto de la Ciudad de México su gira “Future Nostalgia Tour”, con la que ya se ha presentado en países como Colombia, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Algunos de los temas que la han hecho famosa son “Physical”, “New Rules” y “Love again”, del género electro pop.

Sus fanáticos, que ya están en la fila como Alisson Zaragoza y Brenda Arredondo y que llegaron a las 09:00 horas del martes, tendrán que esperar al menos 35 horas más para poder disfrutar de su concierto, que está programado a las 20:30 horas del día siguiente.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -