facebook comscore
Durazo está “fortachón y con ánimo”; descartan salida del gabinete

Durazo está “fortachón y con ánimo”; descartan salida del gabinete

Nación viernes 08 de noviembre de 2019 - 11:50

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ve “fortachón y con ánimo” a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que descartó su salida del Gabinete.

Durante la conferencia matutina, se le preguntó que en los últimos días se ha visto cabizbajo al funcionario tras los acontecimientos de Culiacán y la masacre de la familia LeBarón.

“Yo veo muy bien a Alfonso Durazo, fortachón y con ánimo”, dijo.

Dijo que sus funcionarios se fortalecen porque actúan con principios e ideales.

“La fortaleza dimana de la moral, la política es un imperativo ético. Cuando se tiene la moral en alto, se resiste cualquier circunstancia por difícil que sea; además, el que ‘se aflige se afloja’”, señaló.

-¿Está firme en el puesto?

-Sí, ha hecho un buen trabajo de coordinación del gabinete. Estamos trabajando de manera conjunta.

Comentó que si está cabizbajo se debe a que tiene que levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana y acostarse casi a media noche.

“Va muy bien el Gobierno, no tenemos diferencias al interior, vamos trabajando. Se van cumpliendo con los propósitos y nada nos va a desviar del objetivo: transformar al país, cambiar este régimen corrupto de injusticias y de privilegios”, destacó.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -