facebook comscore
Durazo señala la protesta de efectivos como una provocación

Durazo señala la protesta de efectivos como una provocación

Nación martes 12 de noviembre de 2019 - 16:19

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, calificó la protesta de efectivos como una franca provocación.

Aseveró que no hay explicación ni causa justificada para que bloqueen el acceso a la Terminal 1.

“Esperemos que reconsideren, lastiman mucho a la ciudadanía, por muchos años fueron los responsables de hacer prevalecer la ley y no hay explicación ni causa justificada que sustente la manifestación que hoy hacen en el Aeropuerto”, señaló.

“No es necesario manifestaciones de este tipo, particularmente porque se expresan con violencia y que las interpretamos como un acto de franca provocación”.

Si los elementos inconformes no tienen interés en formar parte de la nueva fuerza de seguridad, aún está abierta la opción de incorporarlos a un “programa de retiro” de la Policía Federal, indicó.

Se estima cerrar los trámites administrativos entre hoy mañana. Fueron incorporados un número importante de ex policías, ex elementos de la Policía Federal y no hay ninguna restricción para incorporarlos también a ellos, dijo.

“No queremos en la Guardia Nacional a nadie que no tenga interés en pertenecer a ella, y sobre todo nadie que no tenga un expediente limpio, queremos construir, hacer de la Guardia Nacional una institución de estándares internacionales, consecuentemente el perfil de quienes se incorporen será sumamente cuidado”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -