facebook comscore
Dwayne Johnson “La roca” canta a su hija “You´re Welcome” de “Moana”

Dwayne Johnson “La roca” canta a su hija “You´re Welcome” de “Moana”

Tendencias lunes 27 de abril de 2020 -

Dwayne Johnson “La roca”, actor de cintas como Rápidos y furiosos y Jumanji, compartió un video en el que aparece cantándole a su pequeña hija antes de ir a dormir, la canción You´re Welcome” de la cinta Moana, en la que prestó su voz para el personaje de “Maui”.
Durante el confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19, el actor estadounidense asegura que ha aprovechado este tiempo para disfrutar más a su familia.
“Por 1,927 vez cantaré Youre Welcome a la bebé Tia como parte de nuestras noches de padre/hija antes de ir a la cama!, Eso nunca termina. Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis damas ha sido una verdadera bendición en esta locura que todos estamos experimentando”, escribió “La roca” en sus redes sociales.
Además, señaló que aún la pequeña Tiana de dos años, no sabe que su padre es “Maui” en la película infantil que se estrenó en 2016.
Dwayne Johnson tenía planeado iniciar el rodaje de la cinta Black Adam en el verano; sin embargo, la producción se ha visto afectada por la emergencia sanitaria del coronavirus, y esperan comenzar filmaciones en agosto o septiembre, si es que ya es posible y bajo las medidas necesarias.
Black Adam, que cuenta la historia de origen del villano que se enfrentará a “Shazam”, prevé su estreno en diciembre de 2021, pero aún no se sabe si esta fecha de modificará debido a los retrasos en la filmación.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -