facebook comscore
Dybala da triunfo a la Juve y quita reflector a Cristiano

Dybala da triunfo a la Juve y quita reflector a Cristiano

Deportes martes 26 de noviembre de 2019 - 23:52

Por Redacción

A pesar de que tenían todo en sus manos para lograr la clasificación a Octavos de Final en la Champions, el Atlético de Madrid con el mediocampista mexicano Héctor Herrera de titular perdió ante la Juventus con un golazo de Paulo Dybala, con lo que postergó su pase a la última jornada, por lo que dependerá de su resultado en última jornada ante el Lokomotiv y del enfrentamiento entre Leverkusen y Juventus.

Desde el arranque del cotejo la Juve arrancó con el dominio de esférico con un aspecto más competitivo, aunque los colchoneros no se limitaron en el repliegue, pues trataron de hacerle frente al rival.

Cuando todo parecía que el marcador se iría a ceros para el descanso, en la recta final del primer tiempo, Paulo Dybala apareció para marcar la diferencia con un golazo que impresionó hasta a sus compañeros. Corría el tiempo de compensación, cuando el delantero argentino cobró un tiro libre a un costado del área y con potencia consiguió el espectacular tanto, y aunque el portero Jan Oblak saltó, fue sorprendido por la potencia del disparo.

Para tratar de volver a la pelea, el entrenador Diego Simeone movió a sus piezas para la parte complementaria, ya que mandó al campo a los delanteros Joao Félix y Ángel Correa, pero no pudieron marcar diferencia ante la férrea marca de los zagueros. Además, Héctor Herrera desperdició una oportunidad para mantenerse en la titularidad, luego de ser sustituido tras cometerle una falta a Cristiano Ronaldo en el medio campo a los 58 minutos, debido a que terminó en una pequeña pelea entre el mexicano y el portugués.

A pesar de que después de los ligeros toques entre ambos, el mediocampista tricolor, Héctor Herrera le extendió el brazo para disculparse, CR7 lo despreció empujándole el brazo.

Con este resultado, la Juventus llegó a 13 puntos, clasificó y es líder del Grupo D, mientras que el Atlético quedó segundo con siete unidades tras sufrir su segunda derrota seguida, mientras que Bayer Leverkusen escaló a seis tras ganarle 2-0 al Lokomotiv de Moscú, por lo que el segundo clasificado de la zona se definirá en el cierre de la fase inicial del torneo.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Everton anuncia el despido de Marco Silva Deportes
2019-12-05 - 19:32
+ -