facebook comscore
EDC México 2023 ¡El cielo eléctrico se iluminará una vez más y tú puedes ser arte antes que nadie!

EDC México 2023 ¡El cielo eléctrico se iluminará una vez más y tú puedes ser arte antes que nadie!

Tendencias lunes 04 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Desde 2014 el cielo de México se tornó multicolor para darle la bienvenida a uno de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial: Electric Daisy Carnival (EDC), donde la electrizante música de géneros como el techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos se apoderan de toda la nación. Como cada año, la experiencia EDC será una explosión sensorial con una producción de más de nueve escenarios de primer nivel, más de 100 performers, fuegos artificiales que encenderán el cielo, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, para celebrar la vida y el amor en unidad.

Hoy, los headliners una vez más serán protagonistas de una nueva historia. Comienza la cuenta regresiva para la edición 2023 del festival de música electrónica más grande y emocionante del universo. Como cada año, tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se dividirá entre el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2023.

Para aquellos fieles amantes de la adrenalina y lo desconocido, Insomniac y OCESA anuncian la venta Early Owl, la cual tiene como propósito ofrecer los mejores precios, para esta experiencia de tres días. Por tiempo limitado, podrás adquirir tu abono de tres días para EDC México, en la venta Early Owl que ofrece el precio más bajo el cual, no se podrá encontrar en otro momento. La Preventa Citibanamex se realizará del 30 de junio y 1 de julio. Mientras que la venta general, será del 2 al 4 de julio a través de la Red Ticketmaster.

¡Que comience la cuenta regresiva!


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -