facebook comscore
EL DAVID ¡Se presenta por primera vez en Ciudad de México con un show muy especial! @kamy.rock #Instagram

EL DAVID ¡Se presenta por primera vez en Ciudad de México con un show muy especial! @kamy.rock #Instagram

Tendencias martes 17 de mayo de 2022 -

Sé parte de esta experiencia única con los temas más emblemáticos como: “Qué Bonito Fue”, “Nomás Tú”, “Vino Tinto”, “Quizás”, entre otros
5 de noviembre – Lunario del Auditorio Nacional
El David se presenta por primera vez en Ciudad de México con un show especial que tendrá lugar en el íntimo Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre, donde interpretará sus temas más emblemáticos como: “Qué Bonito Fue”, “Nomás Tú”, “Vino Tinto”, “Quizás”, entre otros. Compra tus boletos en la Preventa Citibanamex el 17 y 18 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.
Con tan solo tres años de carrera y un álbum debut llamado Sin Final Feliz, publicado en 2019, El David ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica. Canciones como “Quizás”, “Momento De Olvidarte” y “Pacheco”, colocan al joven artista como una de las grandes promesas de la música en México.
#OCESAfact: Una de las primeras canciones que El David se aprendió en la guitarra fue “Un Mamut Chiquitito”.
Temas como “Qué Bonito Fue” y “Nomás Tú”, han entrado a charts de popularidad como Viral 50 Spotify en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia y El Salvador, con más de tres millones de reproducciones en la plataforma de streaming, además de dos millones en YouTube.
En el caso de Tiktok, El David se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, que lo han llevado a tener más de 100 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, más de 260 mil suscriptores en YouTube y casi 120 mil seguidores en sus redes sociales, lo que refleja su amplio talento y cercanía con los fans.
#OCESAfact: El David tiene un millón de oyentes mensuales en Spotify.
Sin duda, El David es un gran ejemplo de lo importante que es conectar con el público y ser sincero a través del mensaje en la música que crea, por eso el próximo 5 de noviembre ofrecerá una cálida velada en el Lunario del Auditorio Nacional para deleitar a cada uno de sus seguidores. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 17 y 18 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y por www.ticketmaster.com.mx.
¡Te esperamos!
Conecta con El David:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | TIKTOK | SPOTIFY
Mira “Qué Bonito Fue” en YouTube
Conoce más de este concierto y otros en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -