EU anuncia nuevas sanciones para funcionarios de Venezuela
EU anuncia nuevas sanciones para funcionarios de Venezuela

Global viernes 01 de marzo de 2019 - 10:45


Esta mañana, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió nuevas sanciones económicas para personal de Seguridad, en Venezuela.

Entre los sancionados están el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Richard Jesús López Vargas; así como Jesús María Mantilla Oliveros, Comandante de una unidad encargada por Maduro para reforzar la seguridad en la frontera con Brasil, José Miguel Domínguez Ramírez, Comisionado jefe de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Tachira; y el Coronel Cristhiam Abelardo Morales Zambrano, Director de la PNB en ese estado.

De acuerdo con el secretario del Tesoro, Steven Mnchin, las sanciones son por impedir el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Lo anterior, congela cualquier activo que estas personas puedan tener en Estados Unidos, y les prohíbe toda transacción financiera con individuos o entidades estadounidenses.

Te recomendamos:

- Chavismo amenaza con detener a Juan Guaidó.

-Rusia y China bloquean en la ONU acuerdo sobre Venezuela.

Información e imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-