facebook comscore
EU y México, socios, vecinos y amigos para siempre: Landau

EU y México, socios, vecinos y amigos para siempre: Landau

Nación viernes 16 de agosto de 2019 -

Al llegar al país, Christopher Landau, nuevo embajador designado de Estados Unidos en México, dejó claro que ambas naciones son “socios, vecinos y amigos. Así es hoy y así será para siempre”, aunque reconoció que la relación tiene retos que enfrentar.

El diplomático enfatizó que “mi mensaje hoy es muy sencillo: llego con la mano extendida. Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable, y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable”.

Comentó que hay retos en la relación bilateral, pero son los que se esperan cuando existe una tan cercana como la de México y Estados Unidos.

Al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación tras su llegada a la capital del país, a las 9:45 horas y luego de haber firmado el libro de visitantes, manifestó su alegría por el nuevo encargo que lo trajo a esta nación.

Landau se disculpó por no poder tomar preguntas en este momento, pues expuso que primero tiene que presentar sus cartas credenciales al gobierno de la República Mexicana.

El nuevo embajador llegó acompañado por su esposa Caroline Bruce Landau.

Con información de Agencias

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -