facebook comscore
Ebrard se reúne con canciller cubano

Ebrard se reúne con canciller cubano

Nación martes 14 de mayo de 2019 -

El canciller Marcelo Ebrard, se comprometió con su homólogo de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, a trabajar para consolidar las relaciones bilaterales, de manera particular en materia económica y comercial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de aquel país, informó que su titular realiza una visita de trabajo en México y durante el encuentro el funcionario cubano ratificó su voluntad de aprovechar las oportunidades que ofrecen el positivo estado de las relaciones bilaterales.

En la reunión, en la que intercambiaron temas de interés mutuo en el ámbito regional e internacional, también se comprometieron a consolidar las relaciones bilaterales en materia migratoria.

Los funcionarios, coincidieron en preservar los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Ebrard, estuvo acompañado por Miguel Ignacio Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores y embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez.

Con información de Notimex.

Imagen: @SRE_mx


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -