facebook comscore
Economía de México no se verá afectada por aumento de Covid-19, asegura Adán Augusto López

Economía de México no se verá afectada por aumento de Covid-19, asegura Adán Augusto López

Activo viernes 14 de enero de 2022 -

El secretario Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que el aumento del Covid-19 por la variante Ómicron no provocará una desaceleración de la economía, ya que no se ha cerrado la actividad.

Durante la conferencia matutina, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se recupera de Covid 19, dijo que hay una estrategia para evitar que la economía se vea afectada por esta crisis sanitaria.

“Esperamos que esos analistas, o seudoanalistas se equivoquen, efectivamente hay un crecimiento, no lo podemos esconder, en cuanto al número de casos de Covid, la mayoría de ellos de la variante Ómicron. Hay toda una estrategia del gobierno federal”, señaló

“Creemos que a pesar de casos de la pandemia, la actividad económica se va a mantener y no va a ver desaceleración económica”, indicó en Palacio Nacional. Señaló que “afortunadamente, hasta ahora la constante es que es muy poco el aumento porcentual en cuanto al número de hospitalizados y afortunadamente se reduce la mortalidad con este virus”.

Agregó, el sector empresarial está colaborando y siendo partícipe.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -