laopcionnota
Ecuador y Japón se eliminan tras empate; clasifican a Paraguay

Ecuador y Japón se eliminan tras empate; clasifican a Paraguay

Deportes martes 25 de junio de 2019 - 05:20


POR REDACCIÓN


Durante un juego decisivo para determinar el último boleto rumbo los cuartos de final de la Copa América 2019, Japón no logró mantener la ventaja ante Ecuador quien emparejo la pizarra 1-1, resultado con el que ambos combinados regresan a sus países y otorgan la clasificación a Paraguay, que con dos puntos tiene una nueva oportunidad de seguir soñando en el torneo al enfrentarse contra Brasil, el próximo 27 de junio.

Pese a que los ecuatorianos arrancaron el cotejo con la posesión del esférico, el cuadro nipón tenía la precisión como su aliado y le bastaron sólo 15 minutos para abrir el marcador con la anotación de Shōya Nakajima quien concretó desde la media luna de la cancha, tras un balón que le cae en el área, levantó la cabeza y golpeó alto para superar a los zagueros y el portero tricolores.

La intensidad en el juego por los puntos que estaban en disputa, comenzó a fluir por todas los espacios del terreno para generar un partido dinámico, movido y con grandes oportunidades en ambos lados; sin embargo, El equipo de Todos logró aprovechar los errores defensivos que dejaron los Samuráis Azules. Arboleda soltó una volea potente en el segundo palo Kawashima responde con una gran atajada pero el balón se queda muerto y a los pies de Ángel Mena (León), que la empujó de primera al 36’.

Pese a los intentos, ninguna de las escudras lograron lastimarse en el segundo tiempo y quedaron fuera del torneo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tigres busca refuerzo tras lesionesDeportes
2019-07-17 - 03:19

+-