facebook comscore
Edecán se niega a bailar con comensal... y la balean 

Edecán se niega a bailar con comensal... y la balean 

Ciudades lunes 02 de diciembre de 2019 -

Una joven edecán fue baleada dentro de un negocio de hamburguesas en Coapa. El motivo: se negó a bailar con un cliente, y este se molestó por el rechazo.
De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, sucedió el viernes por la noche en el restaurante Krosty Burger ubicado en División del Norte.
Cerca de la media noche, un grupo de personas cenaba dentro del local. Dos edecanes se encontraban ahí, cuando un cliente se puso de pie y fue hacia una de ellas. El sujeto quiso bailar con ella, pero la joven se negó.
Debido al rechazo, el hombre se fue del lugar, pero minutos después regresó. Llevaba una pistola y comenzó a disparar en contra de la mujer y quienes estaban ahí.
El reporte de las autoridades detalla que al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la edecán que no quiso bailar con el sujeto. El parte médico detalla que todos recibieron disparos en las piernas.
Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para ayudar a las personas agredidas. El sujeto escapó, al parecer, en un automóvil Honda color blanco.
La Procuraduría General de Justicia abrió una indagatoria para dar con él. Las personas lesionadas se reportan fuera de peligro.
Carlos Jiménez

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -