Edson Álvarez anota en un debut de ensueño con Ajax

Edson Álvarez anota en un debut de ensueño con Ajax

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 - 03:37


POR FERNANDO MORENO

El futbolista mexicano Edson Álvarez vivió ayer uno de los partidos más importantes de su vida y su carrera, luego de su debut con el Ajax de Holanda en la Champions League ya que bajo un escenario inmejorable marcó su primera anotación al minuto 43’, al meter un fuerte remate de cabeza después de un pase de Hakim Ziyech, esto ante el Apoel Nicosia de Chipre lo que firmó una presentación de ensueño y un resultado de 2-0.

El césped de la Arena Johan Cruyff fue testigo del inicio con pie derecho del defensa mexiquense, quien a pesar de no dominar la media cancha, su entrenador Erik ten Hag lo colocó como medio por derecha, posición en la que el futbolista mexiquense se mostró participativo con una brillante actuación; fue amonestado, pero cumplió tras las lesiones del conjunto conocido también como los Hijos de los Dioses.

Este juego es el segundo que disputa el mexicano en el futbol del viejo continente y el primero en el que el director técnico Erik ten Hag lo mete de inicio y en el que logró competir durante casi los 90 minutos del encuentro. La segunda anotación fue gracias a Dusan Tadic, quien al minuto 80 selló la victoria del cuadro holandés y entra a fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Edson Álvarez salió de la cancha entre aplausos para ceder su puesto al rumano Razvan Marin; entra a lista de mexicanos con gol en Champions.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-