laopcionnota
Educativa de López Obrador es continuidad de Peña Nieto, dice la CNTE
Educativa de López Obrador es continuidad de Peña Nieto, dice la CNTE

Nación lunes 13 de mayo de 2019 - 02:48


La Reforma Educativa Del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador “sigue siendo el mismo perro pero con diferente collar”, consideró la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que este miércoles dejará sin clases a niños y jóvenes de educación básica para manifestarse en las calles de la Ciudad de México.

“Manifiestamos que el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca no claudicará en la exigencia del reconocimiento del Plan para a Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO) como una propuesta de educación alternativa que abandera las causas justas de las comunidades hacia una educación que nos enseñe a pensar y no a obedecer”, señaló.

Este miércoles, la Coordinadora iniciará el paro de labores de 48 horas, en la que participarán más de 40 mil maestros oaxaqueños quienes se trasladarán a la capital del país para participar en una marcha, pues advirtieron que la “lucha se dará en las calles y no en el parlamento”.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-