facebook comscore
Eiza González comparte promesa que le hizo a su mamá cuando tenía 10 años

Eiza González comparte promesa que le hizo a su mamá cuando tenía 10 años

Tendencias sábado 18 de julio de 2020 - 17:31



La actriz Eiza González compartió la promesa que le hizo a su mamá cuando la protagonista de Lola tenía 10 años. A través de su cuenta de Instagram publicó una carta que escribió cuando era sólo una niña con valor sentimental y el amor que expresa hacia su madre.

En la hoja se lee las palabras de la intérprete, la cual menciona que “Lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”. A causa de la publicación, muchos de sus fans elogiaron a la actriz y mencionaron que sin duda es un ejemplo de superación.

Al igual, la carta hacía referencia a ella misma, ya que se muestran las metras de la celebridad como terminar la escuela y después estudiar una carrera.
“Hace 20 años hice esta promesa a mi amorosa madre. Mi yo de diez años estaría orgullosa de que cada promesa se cumplió. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino”, escribió.

Actualmente, Eiza González lleva varios años viviendo en Estados Unidos y la razón principal de su cambio de residencia fue para abrirse paso en Hollywood, algo que sin duda está consiguiendo y destacando dentro del mundo cinematográfico.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -