facebook comscore
Eiza González desaparece abruptamente de las redes sociales

Eiza González desaparece abruptamente de las redes sociales

Tendencias miércoles 19 de agosto de 2020 - 13:54

Por Javier Torres

La cantante y actriz Eiza González tiene en alerta a todos sus seguidores luego de que en las últimas horas su cuenta de Twitter e Instagram desaparecieran abruptamente.

Debido a que esta situación sucedió de un día a otro, no se sabe si la decisión fue tomada por la actriz mexicana o ha tenido un problema fuera de su alcance en las plataformas digitales.

Una de las últimas publicaciones de Eiza González fue un llamado a parar la violencia contra las mujeres. En ella criticó que usuarios de las redes hicieran y propagaran comparativos entre sus parejas y las de la cantante Belinda a propósito del destape del noviazgo de esta última con el cantante Christian Nodal.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, manifestó González en aquella ocasión.

Y en otro mensaje precisó: “Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”.

Por esta razón, muchos seguidores relacionaron su acción de abandonar las redes con las recientes declaraciones de la artista.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -