facebook comscore
Eiza González y Luis Gerardo Méndez podrán votar por ganadores del Oscar

Eiza González y Luis Gerardo Méndez podrán votar por ganadores del Oscar

Tendencias jueves 01 de julio de 2021 -


Eiza González y Luis Gerardo Méndez serán de los que voten por los nominados al Oscar, al ser invitada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a integrarse a sus filas.

Esta tarde la AMPAS (por sus siglas en inglés) publicó la lista de sus nuevos 395 miembros, procedentes de 50 países, entre los que se encuentra la protagonista de "Descuida, yo te cuido” y que ha participado en "Godzilla vs Kong" y "Baby: el aprendiz del crimen".

La regia, no fue la única representante nacional invitada por la Academia estadounidense, ya que también se incluyó al actor Luis Gerardo Méndez, protagonista de "Nosotros los nobles" y la serie "Club de cuervos”.

Otras actrices que recibieron invitación de la Academia son Laverne Cox ("Promising young woman"), Kingsley Ben-Adir ("One night inMiami") y Carrie Coon ("Gone girl").

En el caso de los actores: Wagner Moura ("Narcos"), Robert Pattinson ("Tenet") y "Nathan Lane" (The producer).

La productora Inna Payán ("La jaula de oro"), la cortometrajista Rita Basulto ("Lluvia en los ojos") y la especialista en sonido, Isabel Muñoz ("Miss Bala, sin piedad") también formarán parte de la AMPAS.



Los recientes ganadores del Oscar, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés fueron confirmados como nuevos integrantes.

El pertenecer a la AMPAS permite votar por las distintas categorías en la entrega del Oscar.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -