facebook comscore
Ejecutan a madre e hija en Ecatepec; salieron a pedir “calaverita”

Ejecutan a madre e hija en Ecatepec; salieron a pedir “calaverita”

Nación viernes 01 de noviembre de 2019 - 12:17

Una agresión directa a balazos en contra de una familia terminó con la vida de una mujer de 30 años, una adolescente de 15 y dejó lesionado a un menor de 4 años al ser baleados por varios sujetos cuando caminaban en calles de Ecatepec, Estado de México.

Los reportes señalaron que el ataque se registró alrededor de las 23:00 horas en la calle de Emiliano Zapata, dentro de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La familia estaba pidiendo "calaverita" cuando en un momento determinado apareció un vehículo del que varios sujetos abrieron fuego en su contra; una vez cumplido su objetivo, el auto huyó de la zona.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de dos féminas sobre la banqueta, así como el traslado del menor de cuatro años hacia el Hospital de las Américas; presentó un impacto de bala en el pecho.

En el sitio hallaron más de 30 casquillos percutidos de armas de alto calibre, los cuales fueron recolectados por los peritos.

Las autoridades señalaron que el móvil del homicidio pudiera estar relacionado con un ajuste de cuentas.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -