laopcionnota
Ejecutan a otro en lucha de drogas en Tepito
Ejecutan a otro en lucha de drogas en Tepito

Ciudades lunes 29 de abril de 2019 - 03:14


Un par de sujetos armados baleó la tarde del sábado a uno de los hombres más cercanos a Fabián Solís, conocido como El Fabián de Peralvillo 88. Horas más tarde, murió en un hospital. Sus agresores, al parecer, forman parte de un grupo de narcomenudistas y extorsionadores de Tepito.

Fabián Solís es conocido en la zona de Peralvillo como el hombre que cobra protección a comerciantes y vecinos para evitar que un grupo delictivo no los despoje de sus casas, los extorsione o les robe mercancía.

Hace unas semanas intentaron ejecutarlo. Tras salvarse, un grupo de amigos llegó a cuidarlo.

Entre ellos estaba el hombre al que ahora asesinaron.

El Fabián y el recientemente asesinado eran cercanos a Carlos Villafán, líder de Los Villafán de Tepito, a quien hace unas semanas intentaron ejecutar.

De acuerdo con los reportes de la PGJ, la tarde del sábado fue cuando agredieron a Óscar Omar Díaz.

El hombre salía del Mercado de la Lagunilla cuando fue agredido a tiros por sujetos armados. Este sujeto lo habían amenazado ya días atrás por delincuentes que viven en la calle de Paraguay, en una vecindad conocida como Refugio de un grupo delictivo.

Carlos Jiménez


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-